Ningún broker de seguros es capaz de apoyarte como necesitas. En cambio, nosotros te brindamos el servicio para que saques el mayor provecho de tu programa corporativo.
A diferencia de los brokers, complementamos el servicio que ofrecen las aseguradoras y nos mantenemos a tu lado durante todo el ciclo de vida de tus seguros.
Aquí te mostramos las etapas clave de un programa de seguros y dónde participan Surexs, los brokers y las aseguradoras.
Al darnos cuenta de que los agentes de seguros solo decepcionan a los usuarios, desarrollamos un servicio basado en tres pilares: tecnología configurable, atención personalizada y garantías de cumplimiento.
Gracias a nuestro servicio, te facilitamos el máximo rendimiento de tus seguros. Somos los únicos que pueden darte la tranquilidad de que tu empresa está protegida contra impactos de siniestros.
Si los seguros fueran una competencia, ¡ganaríamos en cada prueba!
En la línea de salida, parece que somos iguales al broker de seguros. No es fácil distinguir quién te dará ventajas para tu programa. En este punto, en Surexs te mostramos los seguros más adecuados para tu empresa de acuerdo a sus necesidades y riesgos.
En pocos pasos dejamos atrás al broker y te enseñamos qué nos hace diferentes. No solo te damos tus pólizas, también te entregamos nuestras herramientas digitales, te asignamos una célula de atención y te presentamos tu garantía de cumplimiento.
Para hacer tu programa corporativo lo más leve posible, capacitamos a tus asegurados sobre sus seguros y te liberamos de atender sus preguntas. Ellos quedan en buenas manos y tú puedes dedicar más tiempo a tus otras actividades en la empresa.
Cuando ocurre un siniestro, nosotros no nos quedamos en la orilla. Nos lanzamos al agua para resolverlo cuanto antes. Despreocúpate por ayudar a tus asegurados cuando necesiten usar sus seguros, porque en Surexs los acompañamos durante el proceso del siniestro.
¡Corremos la recta final con tanta energía como al inicio! En esta etapa, nos encargamos de que tus seguros cumplan su propósito: evitar pérdidas financieras por siniestros. Te ayudamos a obtener tu pago o reembolso para poner a salvo el futuro de tu empresa.
Finalmente, cruzamos la línea de meta. Al cumplirse la vigencia, te presentamos un análisis del rendimiento de tu programa y te asesoramos sobre qué ajustes te convienen. Después de haberte ayudado, ¡estamos listos para que juntos iniciemos la siguiente carrera!