¿Qué seguro necesita tu empresa? ¡Nosotros te orientamos!

Iniciar un negocio es un cúmulo de emociones inexplicables desde la dicha hasta la incertidumbre, porque todo nuevo empresario sabe que la proyección y la prevención es lo más importante para asegurar un futuro prometedor; los empresarios con mayor expertise no están exentos de prever situaciones a largo plazo, es por ello que en ambos casos deben contar con estrategias y alternativas que protejan su empresa y por supuesto a su capital humano.

Dependiendo del giro comercial de tu empresa deberás cumplir con normativas y regulaciones establecidas para operar con éxito tu negocio y en este punto no debemos dejar de lado la seguridad de tu patrimonio y tus empleados; es entonces cuando entra en acción contratar un seguro que cumpla a la medida de tus necesidades.

Sabemos que existen riesgos latentes como robo, fugas, entre otros; sin embargo, prevenir es una acción que te ayudará a ahorrarte una gran cantidad de dinero en caso de cualquier siniestro.

Cuando se habla de elegir el mejor seguro para tu negocio, seguramente te has enfrentado a diferentes cuestionamientos como: ¿qué seguro contratar?, ¿cuál es el mejor del mercado?, ¿será muy caro el plan que necesito?, ¿cómo sé qué necesita mi empresa? y cuando logras aterrizar todas estas ideas y encontraste a la aseguradora o bróker de seguros ideal se presenta otro obstáculo: los tecnicismos y la mala atención. 

Entender el lenguaje técnico es indispensable, pero sabemos que no todos los empresarios lo conocen y que tampoco es su responsabilidad; por tanto, esto no debe obstaculizar que tu experiencia de buscar seguridad sea grata. 

A continuación, queremos compartirte una lista de recomendaciones que te ayudarán a tener una mejor experiencia cuando solicites la asesoría de un Agente de Seguros

  • Toma en cuenta las condiciones de tu empresa: actividad que desarrolla, ubicación, superficie, número de empleados, recursos, etc.
  • Sé honesto con las necesidades que presenta tu negocio, no omitas información que pueda ser valiosa.
  • Pide el consejo del Agente de Seguros sobre qué contratar y cuáles son las mejores opciones.
  • Si no entiendes algún término que incluya la póliza, no tengas miedo a preguntar hasta que quedes satisfecho con la información.

Si acabas de abrir tu negocio y no sabes qué seguros necesitas o sientes que no estás aprovechando al 100% la póliza que contrataste o te gustaría dar un incentivo extra de seguridad a tus colaboradores no dudes acudir con los expertos cuanto antes.

En SUREXS somos Agentes de Seguros y Fianzas que ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y profesionalismo para encontrar el plan de aseguramiento que se ajuste a lo que buscas y esperas para asegurar el bienestar de tu organización, a través de asesoramiento personalizado y tecnología que te permitirá acceder a tu póliza de una forma rápida, segura y efectiva, brindándote así, la mejor experiencia a la hora de contratar un seguro

Solicita la asesoría personalizada y SIN COSTO de uno de nuestros  Agentes de Seguros Surexs, para encontrar un plan a la medida de las necesidades de tu empresa: te garantizamos una experiencia única desde la primera interacción. 

Contáctanos al (55) 41.72.07.12

Tu seguridad es nuestro compromiso.



Deja un comentario