La tecnología en los seguros

Actualmente hablar de la incorporación de la tecnología a nuestras vidas nos da un amplio abanico de ejemplos: hoy en día estamos tan familiarizados con ella que a veces parece que se nos hace imposible seguir una rutina sin esta herramienta. Pongamos un ejemplo: 

¿Qué pasaría si hoy no tuvieras acceso a Facebook, Twitter o Instagram?¿Imaginas cómo sería tu día? Seguramente carecería de comunicación con el exterior, ya que con la llegada de las redes sociales, las barreras de tiempo y distancia han sido eliminadas y ahora de forma inmediata nos enteramos de lo que sucede en el mundo. 

La tecnología sin duda ha venido a revolucionar la forma en cómo vivimos y vemos el mundo, a hacernos más eficientes en nuestro trabajo y rutina, hasta haciendo más práctico el acceso a nuestra información desde dispositivos portátiles a los que no nos despegamos de ellos ni un segundo,  permitiéndonos contar a la información de forma inmediata sin pasar horas buscando un documento o comprobante en un archivo físico en la casa o la oficina. Es así, como el uso de aplicaciones (apps) ha marcado una tendencia gracias a su facilidad de navegación y beneficios como: almacenar información en la nube, organizar tareas, interactuar con nuestros seres queridos, tomar fotos, escuchar música, hacer compras, pagar los servicios, etc. Estos últimos son un claro ejemplo de cómo también la tecnología nos permite ahorrarnos tiempo al ya no pasar largas horas en una fila.

Gracias a esta tendencia tecnológica, Surexs se inspira para crear un modelo de servicio único y completo, en el que garantiza no solo brindar soluciones a la medida de las necesidades de tu empresa, también te permite tener visibilidad de estos servicios a través de una suite de herramientas tecnológicas, la cual a la hora de contratar nuestro servicio le permitirá a cada uno de tus colaboradores auto-administrar sus pólizas en el momento que lo requiera desde cualquier dispositivo, en el que tendrá acceso a:

  • Atención bilingüe personalizada de un Agente de Seguros Surexs a través de un chat disponible 24/7.
  • Información sobre los beneficios adquiridos en cada póliza.
  • Reporte de seguimiento en tiempo real de siniestros.
  • Apoyo y acompañamiento de SUREXS para documentación y gestión.
  • Notificaciones automáticas sobre eventos de pólizas y fianzas.

Además, cuenta con las siguientes opciones:

  • Designar rol de usuario (desde beneficiario hasta administrador).
  • Control y automatización de altas y/o bajas de pólizas.
  • Estadísticas de utilidad para la administración de tu empresa.
  • Solicitudes y cotizaciones en línea.
  • Control de activo fijo (PROXIMAMENTE)

Nuestro principal motivador es que vivas una experiencia única a la hora de contratar un seguro y que en el momento en que lo necesites tengas toda la información a la mano y sobre todo, sentirte acompañado en el momento del siniestro, siendo nuestro compromiso acompañarte y asesorarte a encontrar los mejores programas de seguros y fianzas que protejan a tu capital humano ante cualquier situación de riesgo; desarrollando e implementando programas estratégicos que te permitan un mayor control de los beneficios que adquieras con las aseguradoras.

Sabemos lo importante que es proteger el bienestar de tus colaboradores, su patrimonio y el de tu empresa. Date la oportunidad de vivir una experiencia diferente y única a la hora de contratar un seguro.

Solicita una cita con uno de nuestros Agentes de Seguro Surexs al teléfono (55) 41.72.07.12



Deja un comentario